Free 25 Language Phrasebook

Free 25 Language Phrasebook (BB) 6.1

Aprende las nociones básicas de 25 idiomas diferentes

Si estás planeando hacer un viaje o simplemente quieres aprender idiomas, Free Language Phrasebook te será de gran ayuda. Ofrece una selección de cien expresiones comunes en más de 20 idiomas. Ver descripción completa

Bueno
7

Si estás planeando hacer un viaje o simplemente quieres aprender idiomas, Free Language Phrasebook te será de gran ayuda. Ofrece una selección de cien expresiones comunes en más de 20 idiomas.

Desde el inglés hasta el catalán, pasando por el japonés, el portugués o el alemán, en total con 25 los idiomas que podrás aprender desde tu BlackBerry. Aunque, más que aprender, te sabrás lo esencial para sobrevivir en cualquier situación de la vida cotidiana, desde preguntar el camino hasta pedir al hora o un café.

Para poder usarlo, primero necesitas descargar el lector de libros electrónicos MobiPocket reader. Una vez instalado, reconocerá al instante Phrasebook y podrás acceder a más de 1350 páginas repletas de capítulos con guías de pronunciación, expresiones comunes, cifras y números, etc.

Free 25 Language Phrasebook

Descargar

Free 25 Language Phrasebook (BB) 6.1